Luxury resort, pool and beach at Playa Mujeres, Cancun

EXCELLENCE PLAYA MUJERES, UN OASIS DE LUJO EN CANCUN


En uno de los principales destinos turísticos del mundo, sería difícil imaginar un escenario más dramático que Playa Mujeres en Cancún,  un oasis de todo incluido situado en una península virgen entre el Caribe y preservar los manglares.

 

Playa Mujeres ofrece lujo contemporáneo  en las selvas de la región. Su entorno es impresionante, solitario, ya que es exclusivo, en un tramo de dos millas de arenas blancas vírgenes. Y, sin embargo el Aeropuerto Internacional de Cancún está a sólo 30 minutos. Las compras y vida nocturna de Cancún aún más cerca.

 

Excellence Playa Mujeres es un romántico resort exclusivo para adultos en una comunidad privada que cuenta con una marina interior y un espectacular campo de golf diseñado por Greg Norman ubicado en el Caribe.


Y eso es sólo el comienzo.


Nuestro mundo-clase MIILÉ Spa le quitará el aliento y se preocupa por usted. Nuestros nueve restaurantes internacionales le deleitarán con opciones gourmet para la cena. Y nuestra lista completa de todas las actividades, tanto en la tierra y el mar, se ocuparan de que nunca se aburra.

 

Este íntimo balneario de Cancún dispone de habitaciones lujosas y modernas suites, situado en un lugar donde se pueden disfrutar preciosas vistas.


En Excellence Playa Mujeres, todo está cuidado y no se deja nada fuera .  Crear esos momentos que sueña ... y los recuerdos que tendrá para siempre.

  
Ficha Técnica Excellence Playa Mujeres

INICIO  >  DESTINOS  >  EXCELLENCE PLAYA MUJERES
Excellence Group. Luxury Hotels & Resorts Excellence Resorts FR Beloved Hotels